Publicación finalizada

Ubicación

Solar En Venta En Los Samanes, Santiago Wps03 03

Santiago De Los Treinta Caballeros, Santiago

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

ZuHouse Real Estate vende solares en la privilegiada urbanización de Los Samanes, diseñada bajo el concepto residencial tipo “cluster”, en busca de privacidad y seguridad, con acceso controlado, muro perimetral, seguridad privada, todos los servicios soterrados con los más altos estándares y una iluminación con faroles que emiten una luz tenue que da la sensación de tranquilidad al caer la noche.
Este Complejo fue diseñado tomando en cuenta la armonía con la naturaleza. Previo a su desarrollo se efectuó el levantamiento de más de 2,000 árboles adultos, los cuales determinaron el movimiento de las calles y permitió crear un proyecto en total armonía con la naturaleza. Cuenta con una topografía homogénea, área verde con paisajismo y régimen de condominio que mantiene la armonía de su inversión. Los actuales propietarios de Los Samanes han obtenido una alta y rápida plusvalía en sus terrenos.

Solares de 550 Metros a 1,200 metros
Precio/Metro: RD$10,000
Clave interna WPS-03

Solares en Venta

Solar En Venta En Los Samanes, Santiago Wps03 03, Santiago De Los Treinta Caballeros

$ 5,500,000
0 dormitorios

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Zuhouse

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #412883986

Denunciar