Campo en Venta

Solares Disponibles En Complejo De Montaña En Jarabacoa

Publicado hace 16 días

50 dólares
2000 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C/ Principal Pedregal 0, Jarabacoa, La Vega

Características

Superficie total2000 m²
AccesoAsfalto

Agua potable

Luz eléctrica

Descripción

Asven Real Estate le presenta este exclusivo proyecto de lotes de montaña donde se fusionan la tranquilidad, la naturaleza y el exquisito clima de Jarabacoa. El complejo cuenta con una altura promedio de 800 mts sobre el nivel del mar, lo que permite brindar hermosas vistas a las montañas y a la ciudad de Jarabacoa.
El proyecto cuenta con una extensión de 455,000 mts2 divididos en 115 lotes que van desde los 2,000 mts2. Lo que lo convierte en uno de los proyectos más grandes de la ciudad, incluyendo sus grandiosas áreas verdes y de recreación que nunca serán explotadas, lo que asegurará preservar la naturaleza, clima y ecosistema del lugar.
El complejo tiene calles afirmadas, servicio de agua potable, energía eléctrica, seguridad 24 horas, control de acceso y lotes titulados. ubicado a 12 minutos del centro de la ciudad de Jarabacoa, ubicado en una de las montañas del sector Pedregal, Jarabacoa.
Este complejo le permitirá disfrutar de una exquisita temperatura, aire limpio y fresco y una hermosa neblina que le acompañará en las mañanas. Cuenta con aproximadamente 2 km del río Baiguate dentro de la propiedad y divertidos senderos que conducen a él, lo que también ayuda a ser un lugar para disfrutar de la naturaleza, respetando y amando la tierra y sus frutos.
Excelente precio por metro de US$50.00